Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Juego Online Monster Hunter 3

Soy Windsonic. Esta entrada es para que los lectores del blog puedan comentar sus horarios de juego para jugar con otros lectores. Yo suelo estar conectado los fines de semana y los festivos por la mañana y por la tarde. Soy rango 102 (o mas si subo). Mi ID esta puesto en la entrada de las claves de amigo. Si me encontrais, os ayudaré encantado en vuestras misiones. En mi perfil tengo escrito que soy Windsonic en el blog. Avisadme de que venís de leer el blog para reconoceros. ¡Buena caza!

5 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://blog-monster-hunter.blogspot.com y me resulto muy agradable, ofreces muy buena información sobre el videojuego Monster Hunter, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos


    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. yo hace tiempo que no juego al Tri, mi personaje es Yizard

    por cierto pasa por mi blog, a veces dibujo y hago cosas sobre monster hunter, como este bsuto del deviljho ----- http://yizardart.blogspot.com/2011/05/deviljho-con-sculpey-deviljho-with.html




    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Raul mi avatar en moster hunter 3 es HUNTER aver cuando jugamos juntos y te queria decir que pases por mi blog en nuevo pero hablara de mi vida porfa mi blog es:
    diarioderulo.blogspot.com
    Dale un poco de promo no?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Raul mi avatar en moster hunter 3 es HUNTER aver cuando jugamos juntos y te queria decir que pases por mi blog en nuevo pero hablara de mi vida porfa mi blog es:
    diarioderulo.blogspot.com
    Dale un poco de promo no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Raúl, te pediría que me dieses tu clave de amigo para ponerla en su apartado correspondiente si quisieras. En caso de que no, puedes ver la mía alli. Por cierto, tengo un HUNTER en la lista de amigos, igual eres tu :p.

    ResponderEliminar