Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

Juego Online Monster Hunter 3

Soy Windsonic. Esta entrada es para que los lectores del blog puedan comentar sus horarios de juego para jugar con otros lectores. Yo suelo estar conectado los fines de semana y los festivos por la mañana y por la tarde. Soy rango 102 (o mas si subo). Mi ID esta puesto en la entrada de las claves de amigo. Si me encontrais, os ayudaré encantado en vuestras misiones. En mi perfil tengo escrito que soy Windsonic en el blog. Avisadme de que venís de leer el blog para reconoceros. ¡Buena caza!

martes, 19 de abril de 2011

Objetos Monster Hunter Tri

Hola, amigos, soy Windsonic. Debido a que nos han llegado algunas dudas acerca de las obtención de objetos en MH3, he decidido tranajar en una lista con los objetos del juego, por ejemplo, minerales, bichos, etc, y donde conseguirlos, para ayudar a quien lo necesite. Eso si, advierto que no aparecerán las partes de monstruos, ya que las pondré en otra entrada. Publicaré la lista en cuanto la tenga lista.

viernes, 8 de abril de 2011

Monster Hunter Frontier

Muchos sabemos que además que la saga de la PSP y de la saga de la ps2 y la wii exsiste otro juego para Xbox y PC llamado Monster Hunter Frontier, sin embargo no está disponible en occidente, solo en oriente.
sin embargo he encontrado una página donde si se llega a los 100000 votos, capcom lanzará Moster Hunter Frontier... aquí!!, en España (occidente). os dejo el link para que voteis y podamos disfrutar de unjuego fantastico en (esperemos) poco tiempo.



(lo siento por no escribir muy amenudo, pero estoy muy ocupado con los estudios)
Gracias a todos!!!