Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Armas Monster Hunter 3 Tri

Hola, amigos, soy Windsonic. Perdonadme el retraso, pero estoy muy liado con los estudios. Voy a poner la lista de armas del MH3, está hecha según mi experiencia y la de algunos amigos míos con ellas.



Espada y escudo:
Sus características son las de siempre: ataques débiles, pero rápidos, posibilidad de cubrirse, capacidad de tomar alimentos o pociones mientras te cubres, etc. Sin embargo, en éste juego han añadido la capacidad de dar un golpe de escudo para aturdir a los monstruos(mando de wii a la derecha + A), un tajo circular("-" + movimiento del "joystick") y poder cubrirse sin sacar el arma(Z + -).





Gran espada:
Es lenta, aunque no tanto como en juegos anteriores, y poderosa, y permite cubrirse. Se pueden hacer distintos combos combinando inclinaciones de mando de Wii y pulsaciones de A o movimientos del mismo. Tres puntos a destacar son la inclusión de un movimiento aturdidor como segundo golpe normal, dos tipos de ataques cargados y la posibilidad de iniciar un combo con una patada en lugar de con un corte, los que es menos poderoso, pero más rápido. También permite cubrirse antes de sacar el arma pulsando a la vez Z y -.





Martillo:
Es el arma más lenta del juego, pero tambien la mas poderosa. Sus golpes son contundentes y tienen una gran probabilidad de aturdir a los monstruos. Entre sus golpes podemos destacar un gran golpe vertical ascendente o descendente (este ultimo mas poderoso) y un combo de golpes mediante el girar estilo peonza para golpear muchas veces al monstruo en cuestion.





Lanza:
La lanza es una de las armas mas difíciles de controlar, pero puede ser la mejor para ti si la controlas bien. Permite atacar mientras te cubres, golpear hacia un enemigo aéreo,hacer barrido, embestir y avanzar cubriéndose.





Ballesta:
En este juego se modifica la estructura anterior de las ballestas. En lugar de poder forjar o comprar una ballesta entera, aqui se diferencia entre el cañón, la culata y la estructura. Agitando el mando de Wii se puede dar un débil golpe cuerpo a cuerpo, sin embargo, lo más poderoso sigue siendo la gran variedad de municiones. Ésto, sumado a las características que se le puede otrorgar combinando sus partes, convierte a la ballesta en una buena opción.





Hacha espada:
Esta es la novedad del juego en cuanto a armas. Como hacha, tiene una velocidad parecida a la del martillo, mientras que si se le da a la Z, se transforma en algo muy similar a una gran espada, aunque en ambos casos tiene distintos combos. En modo espada hace más daño y puede causar distintos efectos, pero solo puede utilizarse un tiempo antes de tener que esperar a que se vuelva a cargar.






Espada larga:
Ésta es una de las más usadas. Permite dar golpes rápidos y bastante poderosos, además de un movimiento combo especial llamado espada espiritual que asesta un gran numero de golpes al monstruos y una ataque final. Su gran defecto es que carece de defensa.




Como siempre, si necesitais algo, comentad.

2 comentarios:

  1. Cuando se consigue la hacha espada??

    ResponderEliminar
  2. Conforme vas avanzando en el juego se desbloquean el hacha espada y la espada larga/katana.

    ResponderEliminar