Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Armas Monster Hunter Freedom Unite

Hola de nuevo, soy Windsonic. Voy a incluir las clases de armas del MHF Unite con el fin de que cada uno escoja la que le resulte más cómoda. He obtenido la lista de 3Djuegos.com

Gran espada:
Es lenta, pero posee ataques muy poderosos y permite cubrirse. Los ataques son: ataque horizontal (triángulo), uno circular (círculo), uno ascendente (triangulo y circulo) y uno cargado (triangulo pulsado).













Espada y escudo:
Es ligera, tiene golpes rápidos, aunque poca potencia. Permite cubrirse y tomarse alimentos o pociones a la vez.



Espadas dobles:
Son muy rápidas tienen potencia media y mucho atributo, llegando algunas a poseer dos de ellos. Tambien tienen un combo muy rápido con "R".




Lanza:
Arma potente, pero dificil de manejar. Permite cubrirse y tiene una carga muy dañina, Recomendada solo a los expertos.




Lanza pistola:
Otra arma solo para expertos. Permite cubrirse y se sustituye por el fuego de wyvern, un ataque muy poderoso que debe cargarse, reduce mucho el afilado y tarda en poder volver a usarse, provoca una explosion que causa estragos contra muchos monstruos. Tambien puede disparar.




Martillo:
Es el arma con más poder de ataque y también la que tiene mayor probabilidad de aturdir al monstruo, sin embargo es la más lenta y no posee proteccion.





Cuerno de caza:
Sus caracteristicas son parecidas a las del martillo salvo que, al atacar, el cuerno de caza emite una nota con  la que se pueden conseguir mejoras de ataque y demás combinándolas.






Ballesta ligera:
Arma a distancia que suele ser mejor para acabar con monstruos pequeños, pero que, si se maneja bien, es muy útil contra los grandes.




Ballesta pesada:
Esta arma a distancia tiene posibilidad de elegir entre llevar proteccion o mejorar el cañon, pero no ambas cosas a la vez. Es muy efectiva contra monstruos grandes, siempre y cuando se sepa esquivar bien, ya que son lentas al disparar y para moverse.






Arco:
Es rápido, potente y tiene 3 tipos de disparos. Tambien posee varios tipos de atributos y es muy rápida. Para monstruos de todo tipo.





Espada larga o katana:
Son rápidas y poderosas, sin protección. Si aprendes a esquivar bien, pueden ser las mejores para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario