Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

¡Hola a todos!

Antes que nada, quisiera decir que éste es mi primer blog. Para quien no me conozca de algunos foros, y lo más seguro es que no me conozcais, soy Windsonic. He creado éste blog porque me he dado cuenta de que muchas páginas web explican muy bien las características de los monstruos y algunos terrenos, pero muy pocas ofrecen estrategias. Pues bien, lo que me gustaría es que todos aquellos que entraran aquí escribieran sus propias opiniones y/o estrategias que pudieran ayudar a otros jugadores, y así, poco a poco, ir creando lo que al final se acabará convirtiendo en una gran guia para mucha gente y espero que me podais ayudar. Por cierto, como todos vosotros, soy humano, por lo que yo tambien puedo equivocarme, por lo que me gustaría que me enviárais cualquier sugerencia, crítica, petición, o cualquier cosa que querais al correo windsonic5@gmail.com. Intentaré actualizar cada vez que tenga ocasión, pero con los estudios a veces no puedo usar el ordenador tanto como quisiera. Empezaré poniendo las listas de combinación de los juegos que pueda, pero no sé cuanto va a llevarme. Una saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario